| |||||||
| BricoManía El bricolaje en el mundo de la simulación y la creación o modificaciones de los periféricos que utilizamos para ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Hola artesanos jj. escribía para preguntar acerca de una duda que tengo. los buenazos de logitech me enviaron un nuevo volante g25 debido a que se rompio lo que es la rotacion del volante, empezaba a dar weltas y no paraba jj. el caso, es que quisiera saber si podria utilizar mu vieja palanca de cambios a modo de palanca secuencial, y la nueva en H.podria de alguna manera?? hay algun adaptador para la clavija que va de la palanca al volante, pero para ponerlo directamente al ordenador?? muchas gracias pilotos!! |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Novato
a claro, ya entiendo, ni me había dao cuenta jejeje. pos ya lo hago y comentare a ver que tal jj. no hay una especie de adaptador para los pedales para hacer la clavija usb?? Logitech G25, G27, Driving Force GT and Driving Force Pro Pedals Adapter esto, no habría lo mismo para la palanca??? | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | pues no, no me funciona con lo del cable usb que viene con el. lo he desmontado, e cogido la placa y la e dejado solo con la clavija de la palanca y deel usb conectado, y no me lo reconoce, ni se ven las lucecitas de la palanca,y con el cable de la luz tampoco, por que sera? |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 32
Karma: 485 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Al desmontar la placa del G25 ¿has desconectado mas de una clavija? Quizas el circuito del volante necesita estar completo para que funcione la palanca de cambios... un coñazo... pero si solo asi funciona podrias y deberias inventar algo con los motores del FFB del segundo volante y hacer que la pedalera vibre o algo asi. De otra forma yo reservaria la segunda caja de cambios para cuando te de problemas la primera. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Novato
pues si, ami me da que tmb es asi como lo tengo que hacer, haber si se me ocurre algo para utilizar los motores con la pedalera no habra ningun post ni mensjae por aqui en el que hagan algo por el estilo verdad?? gracias | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |