SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Campeonatos SimRacing > Eventos Especiales > Eventos Finalizados

Eventos Finalizados Foro donde quedan alojados todos los mensajes de los eventos finalizados.

Ver Resultados de Encuesta: En que circuito prefieres correr?
Karjala 9 37,50%
Vallelunga 10 41,67%
Misano 2002 4 16,67%
Autodrom Most 1 4,17%
Putnam Park 0 0%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ago-08   #1 (permalink)
Miembro Experto

HouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Pachanga F3 Japan Series - 6 Agosto 08

Bueno pues esta vez me toca a mi organizar la pachanga semanal.

Esta semana vamos a variar un poco y vamos a pasarnos a los monoplaza ...

Para esta prueba escogi un mod relativamente facil ... pero que al mismo tiempo exige lo suyo para poder llevarlo al limite

Se trata de , en mi opinion ... el mejor mod de F3 que hay ahora mismo en cuanto a fisicas y sensacion de FFB al volante

Voy a poner una encuesta con 5 circuitos , si no los conoceis (seguramente no) antes de votar , buscad algo de info para que luego no hayan sorpresas... son circuitos tecnicos pero muy divertidos

Autodrom Most

Karjala

Misano 2002

Putnam Park

Vallelunga

Cartel de la pachanga

Voten!!

Descarga del mod

Descarga circuito

RFM modificado

El rfm a sido modificado para dar cabida a mas coches , el pack de descargas ya esta actualizado , si alguien tiene problemas para entrar al server cuando este on , que baje este archivo que dejo adjunto.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar JF3_2007.rar (1,6 KB (Kilobytes), 31 visitas)

Última edición por HouzE; 06-ago-08 a las 00:13
HouzE está desconectado  
Te han dado la gracias:
Antiguo 04-ago-08   #2 (permalink)
Miembro Novato

Mastika no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: Pachanga F3 Japan Series - 6 Agosto 08

Yo noconozco ningún circuito, así que me abstengo en principio.

Por cierto, algo falla al intentar descargar el mod, me da el siguiente mensaje
Fatal error - attempt to access unpublished file by non-admin user
Mastika está desconectado  
Antiguo 04-ago-08   #3 (permalink)
Administrador

Mich es un nombre conocido por todosMich es un nombre conocido por todosMich es un nombre conocido por todosMich es un nombre conocido por todosMich es un nombre conocido por todosMich es un nombre conocido por todosMich es un nombre conocido por todosMich es un nombre conocido por todosMich es un nombre conocido por todosMich es un nombre conocido por todosMich es un nombre conocido por todos

Prueba con este enlace.

ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA.

Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2.
Mich está desconectado  
Antiguo 04-ago-08   #4 (permalink)
Miembro Experto

HouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Mastika Ver Mensaje
Yo noconozco ningún circuito, así que me abstengo en principio.

Por cierto, algo falla al intentar descargar el mod, me da el siguiente mensaje
Fatal error - attempt to access unpublished file by non-admin user

Ok vuelve a probar

HouzE está desconectado  
Antiguo 04-ago-08   #5 (permalink)
Miembro Novato

Mastika no se puede cailificar en este momento

Solucionado
Mastika está desconectado  
Antiguo 04-ago-08   #6 (permalink)
Miembro Experimentado

Tinographics tiene un aura espectacular a su alrededorTinographics tiene un aura espectacular a su alrededorTinographics tiene un aura espectacular a su alrededorTinographics tiene un aura espectacular a su alrededorTinographics tiene un aura espectacular a su alrededorTinographics tiene un aura espectacular a su alrededorTinographics tiene un aura espectacular a su alrededor

Me apunto, no voy a votar pista porque no e corrido en ninguna, aunque tiene buena pinta la de Autodrom Most
Tinographics está desconectado  
Antiguo 04-ago-08   #7 (permalink)
VCA
Miembro Experto

VCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradable

Ai estare voy a probar las pistas i luego voto

Probadas las dos pistas mayoritarias voto por Karjala creo que para una pachanga dara mas juego.

Última edición por VCA; 04-ago-08 a las 19:21
VCA está desconectado  
Antiguo 04-ago-08   #8 (permalink)
Miembro Novato

OBRAVO llegará a ser famoso muy prontoOBRAVO llegará a ser famoso muy prontoOBRAVO llegará a ser famoso muy prontoOBRAVO llegará a ser famoso muy prontoOBRAVO llegará a ser famoso muy prontoOBRAVO llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Mich Ver Mensaje
Prueba con este enlace.

No puedo descargar nada, please una ayudita.

Gracias

Mensaje al intertarlo: Esta área es solamente para Usuarios Registrados.
Por favor contacte con un administrador referente a este grupo
OBRAVO está desconectado  
Antiguo 04-ago-08   #9 (permalink)
Administrador

REfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luz

Karjala.

Los únicos que conozco son Misano y Vallelunga, y la verdad que ninguno de los dos me gusta especialmente. Y he visto un par de vídeos de Karjala y tiene buena pinta... A ver qué pasa...

"Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas.
"
Vince Lombardi.
REfuelER está desconectado  
Antiguo 04-ago-08   #10 (permalink)
Moderadores

djisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luz

Ya tengo descargado el mod. Que tengo que hacer ahora? Salen varias carpetas y no lo tengo claro.Donde pongo la carpeta que pone JF3 2007?dentro hay varias carpetas más?
djisi72 está desconectado  
Enlaces Patrocinados
Antiguo 04-ago-08   #11 (permalink)
Miembro Experto

papinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradable

Cita:
Iniciado por djisi72 Ver Mensaje
Ya tengo descargado el mod. Que tengo que hacer ahora? Salen varias carpetas y no lo tengo claro.Donde pongo la carpeta que pone JF3 2007?dentro hay varias carpetas más?

descomprime todo lo q hay dentro de esa carpeta y luego cortalo y pegalo tal como esta dentro del juego, si lo haces bien te pondra que va a sobreescribir una serie de carpetas (RFM GameData..) le dices q SI y venga a pachanguear

Última edición por papinetik; 04-ago-08 a las 20:36
papinetik está desconectado  
Antiguo 04-ago-08   #12 (permalink)
Miembro Experto

papinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradable

Yo he votado por Misano 2002, de todos modos salga el circuito que salga jugare gustosamente, a ver si me sale otra carrerita como con la de los porsche (tenemos que jugar otra con los PCC), Houze me parece todo un acierto la eleccion del mod, es facilillo y esta muy bien currado, ademas, los monoplazas gustan
papinetik está desconectado  
Antiguo 04-ago-08   #13 (permalink)
Moderadores

djisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luz

No me dice que va a sobreescribir. Me dice que los va a reemplazar. No me fio. A ver si la voy a liar y voy a perder todo lo que tengo.
djisi72 está desconectado  
Antiguo 05-ago-08   #14 (permalink)
Super Moderadores

Picpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luz

Pues yo acabo de llegar justo de ibiza, asi que esta mañana he probado, los circuitos y el que me ha gustado mas , pq es un poco mas complicado es el de vallelunga, da mas posibilidades de adelanatmientos....
Picpoc está desconectado  
Antiguo 05-ago-08   #15 (permalink)
Miembro Novato

Cangrejo no se puede cailificar en este momento

Hola, es mi primer mensaje en este foro. Andaba buscando un foro en el que se organicen pachangas en principio de fin de semana pero ya que estoy de vacaciones en agosto pues esta del día 6 de agosto me venía bien aunque es un poco tarde para aprenderme el circuito.

Bueno a lo que voy, la cosa es que intento bajarme el mod y de cualquiera de los 2 enlaces que habeis puesto me dice que sólo es para usuarios registrados y la cosa es que estoy registrado .

A ver quien me ayuda . Esta en rfactor central??
Cangrejo está desconectado  
Antiguo 05-ago-08   #16 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Cita:
Iniciado por Cangrejo Ver Mensaje
Hola, es mi primer mensaje en este foro. Andaba buscando un foro en el que se organicen pachangas en principio de fin de semana pero ya que estoy de vacaciones en agosto pues esta del día 6 de agosto me venía bien aunque es un poco tarde para aprenderme el circuito.

Bueno a lo que voy, la cosa es que intento bajarme el mod y de cualquiera de los 2 enlaces que habeis puesto me dice que sólo es para usuarios registrados y la cosa es que estoy registrado .

A ver quien me ayuda . Esta en rfactor central??

Hola cangrejo,antes que nada bienvenido a SR, lo primero comentarte que debes leerte las normas de uso del foro, aquí viene todo explicado, y porqué no tienes acceso a las descargas, una vez lo tengas todo claro, si quieres por privado o bien por el foro, puedo darte acceso a las descargas y a los servidores.

Saludos.

SimRacing.es

HongKFui está desconectado  
Antiguo 05-ago-08   #17 (permalink)
Miembro Novato

Cangrejo no se puede cailificar en este momento

He probado el mod, bueno resulta que ya lo tenía instalado pero no consigo que me de buenas sensaciones con el real feel. ¿alguno lo ha conseguido?.

También me gustaría saber cuando finaliza una encuesta, es decir, para esta pachanga en concreto ¿cuando se daría por hecho que se corre en el circuito más votado??

Es lo que tiene entrar nuevo en un foro... al principio son todo preguntas
Cangrejo está desconectado  
Antiguo 05-ago-08   #18 (permalink)
VCA
Miembro Experto

VCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradable

Cuando se termine la encuesta los administradores habilitaran un server con mod i circuito.

bienvenido Cangrejo
VCA está desconectado  
Antiguo 05-ago-08   #19 (permalink)
Miembro Experto

La encuesta la deje abierta 24H , ahora mismo ya esta cerrada , por lo que el circuito ganador a sido Vallelunga.

Dentro de un rato se configurara el server para la sesion de mañana

HouzE está desconectado  
Antiguo 05-ago-08   #20 (permalink)
Miembro Novato

orlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy pronto

estaré presente en esa pachanga chicos, si quereis claro. un saludo
orlando_sic está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación