| |||||||
| Hardware Temas sobre el hardware de tu pc o periféricos, consultas de problemas, drivers, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Hola, pues mi pregunta es esta, ¿es posible usar la pedalera del g25 en un driving force pro? Imagino que el embrague no, pero acelerador y freno? la verdad que no sé si quiera si es el mismo tipo de conexión, bueno, un saludo y gracias de antemano |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderadores Edad: 29
Karma: 66 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la misma conexion no es, asi q en el remoto e hipotetico caso de q se pudiera hacer, no seria tan sencillo como coger y enchufar los pedales de uno en el otro volante. supongo q tendrias q exarle un poco de maña y fabricarte una controladora como la de willinovi para usarlos con otro volante |
| "El de alante es mi rival, si no... lucho contra el tiempo" by Down | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 36
Karma: 59 ![]() ![]() | Olvidate de conectarlo al DFGT y conectalos directamente al PC. Podras usar tambien el embrague . Logitech G25, G27, Driving Force GT and Driving Force Pro Pedals Adapter |
| | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Novato
Hola!!! ¿¿Se podría hacer lo mismo con la clavija de la palanca de cambios?? osea, ese mismo ladron usb que hay para los pedales esta para la caja¿?? Gracias! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |